¿Windows 7?

Microsoft a alargadms_win7horiz_2o el tiempo en el que se puede descargar la versión beta de Windows 7, su nuevo sistema operativo, aunque la fecha que se tenia como plazo para poder descargarlo gratuitamente era el pasado 24 de enero, esa fecha fue extendida,  parece ser que Microsoft, con el éxito que ha tenido con el beta ha decidido poner como plazo el próximo 10 de febrero, para poder descargarlo de la web oficial.

Así también, para los que bajaron el archivo iso y no lo han instalado tiene hasta el 12 para obtener la licencia, después de esta fecha Microsoft dejara de distribuir licencias.

Personalmente no he probado el sistema pero lo he visto en funcionamiento y aunque es muy similar gráficamente al Vista se notan algunas diferencias como una barra de tareas completamente transparente, así también un tiempo de arranque menor a la versión actual teniendo un tiempo de inicio similar al Windows XP, pero como todo buen usuario de productos de Microsoft sabe sus productos no son perfectos, un ejemplo es el fiasco que ha sido Windows Vista, tanto que hay muchos que han dicho que el nuevo sistema se debería distribuir como un Service Pack para Vista y no venderse, en mi opinión por lo menos se nos debería hacer un descuento a la hora de la compra. También cabe mencionar que ha habido buenos comentarios acerca del sistema, como las palabras dichas por el padre de una de las versiones mas conocidas de Linux, Mark Shuttleworth creador de Ubuntu.

Le he echado un buen vistazo a la beta de Windows 7 durante unas cuantas horas y me pareció un buen sistema operativo. Creo que va a ser un gran producto, y todo apunta a que lo veremos en el mercado más pronto que tarde.

Así bien, si estas dispuesto a probarlo, recomiendo hacer un  backup, de otra forma podría ser muy arriesgado.

Fuente: ALT1040

Editor: Lucio Israel Pérez  Rosales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: