Lucy en Lady de la Semana

Lucy Black-dress

Por fin es viernes, y por lo tanto es momento de estrenar nuestra sección de “lady de la semana”, así es queridos compañeros geeks, hoy disfrutaremos de una hermosísima mujer. Merecedora a ser nuestra primera lady mencionada en este blog con curvas de muerte y un rostro angelical. Ella es una belleza británica que ha sobresalido por su exuberancia natural.

Nos referimos a Lucy Pinder, una de las chicas preferidas de la revista Nuts y compañera inseparable de Michelle Marsh (otra preciosura de la cual hablaremos la siguiente semana).

Lucy-white dress

Su nombre completo es Lucy Katherine Pinder y nació en 1983 en Winchester, Hampshire, Inglaterra. Sus medidas son 86-66-86cm las cuales le han hecho ganar gran reconocimiento puesto que son completamente naturales.

Beach

La carrera de Lucy comenzó en el verano de 2003, cuando un fotógrafo descubrió su potencial al verla en traje de baño en la playa de Bournemouth. Desde inicios de su carrera se le ha relacionado con Michelle Marsh y juntas han hecho explosión en las diversas revistas y videos para caballeros, además ha tenido participación con diversas modelos de voluptuosidad natural como lo son Sophie Howard, Jana Defi, Lindsey Strutt y Saskia Howard-Clarke. Cabe Mencionar que se volvió muy popular pues al iniciar su vida pública nunca mostró sus atributos al cien por ciento, sino que cuando adquirió su gran popularidad nos brindó sesiones con desnudos en Nuts Magazine.

Cop

Ha publicado sesiones fotográficas y aparecido en las portadas de las revistas Maxim, Loaded, Nuts, Zoo, Carnoisseur, Ice, Fast Car y Redline. Tuvo participación en shows de TV como Celebrity Big Brother UK, Hotel Babylon (junto a Michelle Marsh), Nuts TV, Soccer AM, entre otros.

lucy_09_by_ogon

Entre las curiosidades personales de Pinder se encuentra su excesivo temor hacia los payasos; Actualemente es embajadora de un programa de caridad llamado kick 4 life que lucha por acabar con la violencia y enfermedades en países subdesarrollados.

lucy_pinder_1_by_pugster106_by_pugster1061

Editor: Lucio Israel Pérez Rosales

4 comentarios to “Lucy en Lady de la Semana”

  1. Armando Torres Says:

    Bien mis queridos cibernautas, de bo reconocer que su información me fue útil, ya que conocí kick 4 life.
    saludos.
    atr

  2. bueno, sin palabras.
    Me considero un fan de Lucy Pinder y de Michelle Marsh, muy buen blog compañeros.

  3. xuxi q perra + T’tona
    komo quixiera culearmela

  4. q buena sta ssta tia como quisiera rirarmela y adrle una buena leccion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: