Hoy en las desventuras…

En las desventuras del día de hoy…les traigo un combo, 3 desventuras en un solo día, este combo muestra los aspectos principales de Microsoft, su extraño plan de negocios y su poco empeño en darle una buena atención a sus clientes.

El primer caso que refleja claramente su extraño plan de negocios, es win71las múltiples versiones que han sido anunciadas para su nuevo sistema operativo, Windows 7, en esta ocasión son seis, esto seriamente lo deberían evitar porque como ya se vio con la versión pasada esto solo confunde a los usuarios, y estoy convencido que este mismo sistema distribución lastimó las ventas del Vista, eso y los múltiples errores que se carga. Para que se vayan preparando aquí les dejo las seis versiones:

  • Windows 7 Starter: OEM, sin Aero, limitado a 3 aplicaciones abiertas.
  • Windows 7 Home Basic: $200, sin Aero.
  • Windows 7 Home Premium: $260, con Media Center, Aero, soporte de creación de redes.
  • Windows 7 Professional: $300, mejoras a la versión Premium.
  • Windows 7 Enterprise: solo disponible para empresas.
  • Windows 7 Ultimate: $320 para OEM, incluye todas las características de Enterprise.

El segundo demuestra la arrogancia de la compañía, por que a pesar de tener perdidas con su reproductor de música, el Zune, un reproductor que se tenia planeado para destronar al iPod de Apple pero que con el año recién iniciando, salieron a la luz que las ventas del reproductor cayeron aproximadamente en un 54%. No solo con eso se planea el despido de 5 mil personas de las aéreas encargadas del Xbox 360 y del Zune. Y aun así la compañía de voz de Adam Sohn, el director de marketing del producto, dijo que se esta planeando una nueva generación de reproductores. Así que para los fanboys de Apple lamento decirles que el Zune sigue vivo, la pregunta es, ¿Por cuánto tiempo mas?


El ultimo ejemplo va ligado a la atención que se recibe de parte de Microsoft, la historia cuenta sobre un grupousuarios de Xbox 360, que después de un tiempo el servicio técnico les regresa sus consolas(o como amorosamente les llamo, los ladrillos), pero oh sorpresa las consolas regresan en el mismo estado que han sido enviadas, oséase descompuestas. Entonces estos usuarios sorprendidos porque la única respuesta que tenían era un papel donde se le informaba que no se las van a reparar porque había perdido la garantía por haber abierto la consola o haberla modificado. Y como no presentaban ninguno de los dos casos, entonces uno de estos usuarios llama al servicio técnico y estos les dan una respuesta de lo más grotesca: su consola ha perdido la garantía por haberse conectado a Xbox LIVE desde Colombia, un país no soportado y al hacerlo no respetó los términos de uso. Lo peor es que en la lista oficial solo figuran alrededor de 20 países, mi pregunta es, ¿y los otros 90 donde quedaron? Así que si tú te conectas desde otro lado que no sea uno de la lista, lamento decirte que no tienes más garantía.

¿A que no se la creen?, pues a continuación les dejo el audio de la llamada al soporte técnico…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: