Desde Australia para Lady de la Semana

Emily ScottDe nuevo fin de semana compañeros, y en esta ocasión traigo para ustedes a otra belleza escultural. Esta vez en nuestra galería tendremos imágenes más pequeñas pues Gustavo se quejó y me reprochó que me iba a acabar muy rápido el espacio que nos da WordPress (ok, la primera imagen del post pasado es tamaño real); pero no se preocupen, trataré, de vez en cuando, poner imágenes de resolución alta para que disfruten cada detalle.

Esta vez presentaremos a una preciosa australiana de ojos color esmeralda que han dejado ciego a más de uno por su destellante hermosura.

Me refiero a Emily Scott, modelo escogida en 2007 por FHM como la mujer más sexy de Australia.

Scott nació el 17 de Diciembre de 1983 en Canberra, Australia; mide 1.64; y muy parecidas a las de Lucy Pinder y Michelle Marsh son sus voluptuosas medidas: 86.36, 60.6 y 86 cm de busto, cadera y cintura respectivamente.

emily-scott-chicas-x-9

Antes de ser modelo fue salvavidas capacitada y calificada (¡el sueño hecho realidad de muchos bañistas querían tener a una chica linda y sexy como en la serie Baywatch!); además es Licenciada en Productos y Diseño Urbano con lo que nos demuestra que no es únicamente una cara bonita.

emily-scott-chicas-x-50

Por si fuera poco, esta despampanante chica es una DJ de gran reputación, y lo disfruta tanto que pese a su gran éxito en su carrera como modelo, se sigue presentando en diversos antros del mundo para que los chicos y chicas disfruten de su espectáculo musical, además del visual claro está.

emily-scott-chicas-x-64

Emily nos ha deleitado con sesiones fotográficas en revistas para caballero como Playboy, Maxim, Nuts, Zoo Weekly, FHM, Loaded, y Stuff.

6s7l9v27ag_emily_scott_pbru2006aug-00

Como no les he puesto muchas imágenes de gran calidad, les brindo la siguiente dirección en la que podrán encontrar una pequeña galería; pero con gran calidad de imagen de nuestra preciosa Lady de la Semana: http://usemycomputer.com/indeximages/women/Emily.Scott/.

emilyscottralphaustraliadec20081101

Fuente: http://supernetx.net

Editor: Lucio Israel Pérez Rosales

3 comentarios to “Desde Australia para Lady de la Semana”

  1. Armando Torres Says:

    Creo que va a ser necesario reducir la galería de su página y colocar más ligas a las fotos, con esto ahorran espacio.
    atr

  2. Gustavo A. Méndez Says:

    Ud no se preocupe por el espacio, esa es una de las ventajas de el host. Le aseguro que no llenamos ni el 20% antes de finalizar el curso.

  3. MARQUINHO Says:

    ES OTRO PUTO NIVEL ESTA VIEJA ESTA BUEN PUTA BUENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: