Keeley…

keeley-hazell2Hola queridos compañeros y lectores de Puro Geek, sé que es un poco tarde la hora para subir el post de hoy pero más vale tarde que nunca. El día de hoy quiero compartir con ustedes parte de la galería de una chica preciosa (obvio, sino no estaría en Lady de la Semana) de aspecto dinámico y juvenil aunque por supuesto escultural y encantadoramente sensual. Se trata de otra inglesita (para variar) que empezó su carrera desde adolescente y es una de las modelos favoritas a nivel mundial.

Ella es Keeley Hazell, otra voluptuosa modelo británica (aunque no como Lucy Pinder y Michelle Marsh) pero no menos hermosa y sexy.

Nacida en Lewisham, Londres, Inglaterra, el 18 de Septiembre de 1986, su nombre completo es Keeley Rebecca Hazell, sus medidas son 82E-66-82cm y mide 1.86m; es la segunda de tres hermanas. A los 13 años sufrió la separación de sus padres y su adolescencia se volvió turbia al punto de llegar a beber mucho en las noches.

keeley_hazell_1280x1024_01

Sin embargo cuando tenía 16 años decidió trabajar en vez de continuar con sus estudios por lo cual decidió laborar de estilista. Pero una chica así se hace notar de inmediato por lo que sus amigos le recomendaron que mejor intentara iniciar una carrera como modelo.

keeley_hazell_1192006125410pm665

Logro ingresar en el Lewisham College para comenzar a estudiar modelaje pero no permaneció ahí mucho tiempo por lo que decidió participar por cuenta propia en un concurso del Daily Star en el cual resultó ganadora. Posteriormente en 2004 ganó otro concurso del diario The Sun por el cual le otorgaron 10,000 euros en ropa sexy entre otras cosas (como esculturas suyas que permanecen en las oficinas de The Sun y un contrato de exclusividad con dicho periodico).

keeley_hazell_2

Ha tenido apariciones en las portadas de Nuts, FHM, Maxim, Zoo; también ha tenido una aparición en 2006 en una película llamada Cashback.

keeley_hazell_september_2006_91200644401pm4672

Una respuesta to “Keeley…”

  1. Hi there! This post could not be written much better! Looking through this
    post reminds me of my previous roommate! He constantly kept preaching about this.
    I will forward this article to him. Fairly certain he’ll have a good read. Thanks for sharing!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: