Otra más desde Inglaterra…

Sophie HowardQué hay de nuevo chicos y chicas (de acuerdo a la sección llego a la conclusión de que los que lean completa está entrada serán varones). Antes que nada una disculpa por el retraso del post. Este fin de semana “Lady de la Semana” iba a estar dedicado a Adriana Lima (por petición de Gilberto), pero por falta de tiempo no se han recolectado imágenes de que cumplan con los estándares de calidad que he venido manejando; pero no te preocupes Gil prometo que Adriana estará aquí el siguiente fin.

Para compensar en esta ocasión admiraremos a la que fue nombrada en 2005 como la chica con el mejor y más hermoso busto entre todo tipo de celebridades por la revista Loaded.

Sophie HowardHablamos de Sophie Howard, escultural chica de ojos azules que si bien no alcanza la belleza de nuestras anteriores chicas tampoco se puede negar que goza de una preciosura descomunal.

Sophie Howard

Sophie Amanda Howard nació y creció en Southport, Inglaterra. Sophie se desenvolvió en ambientes altamente religiosos, estudió en una secundaria católica y posteriormente ingresó al Ejército de Salvación (es una institución religiosa internacional que opera desde Londres) en donde estuvo hasta los 16 años. Un año después se convirtió en stripper, de acuerdo a relatos de ella misma decidió trabajar de bailarina sólo por curiosidad y ganas de experimentar algo nuevo.

Sophie Howard

Howard estudió Lengua Inglesa y posteriormente Sistemas de Información en Mercadotecnia; mientras estaba en la universidad tuvo la oportunidad de ingresar a la agencia de modelaje IMM y apareció en secciones pequeñas de la revista Loaded. Pero la revista se interesó más en ella cuando les envió fotos amateurs en un traje de latex y por fin en 2005 apareció en la portada. Año en que fue seleccionada la chica con los mejores pechos (busto natural de copa 43G).

Sophie Howard

Debido a su creciente popularidad se le otorgó una sección propia y en 2006 la contrató la revista Nuts y posteriormente apareció con regularidad en Maxim y Bizarre.

sophiehowardwallpaper1jc8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: