Alessandra!!!

Alessandra AmbrosioQue tal compañeros, este fin de semana traigo para ustedes a otra preciosa supermodelo, por supuesto se trata de otra de las más importantes ángeles de Victoria´s Secret: claro que se trata de Alessandra Ambrosio.

Todo mundo sabe que uno de los países con las más bellas chicas es Brasil, por lo que no nos debería sorprender que Alessandra Corine Ambrosio (su nombre completo) sea compatriota de Adriana Lima. Pues bien, Alessandra nació en Erechim, Rio Grande do Sul, en dicho país el 11 de Abril de 1981. Esta chica de ojos color miel tiene una estatura es de 1.78m y lleva sangre italiana y polaca; tiene una hermana de nombre Aline Ambrosio que es una reconocida abogada de la ciudad de Nueva York.

alessandra-ambrosio-001

Se sabe que desde los 8 años Ambrosio deseaba ser modelo y a los 12 años empezó sus estudios de modelaje y pronto ingreso en este gran negocio pues apenas a sus 14 años se convirtió en una de las 20 finalistas en la “Brazil´s elite model competition”. A los 15 empezó a modelar para Dilson Stein, y finalmente las revistas se interesaron en ella siendo Elle quien le diera su primera portada en su edición de Brasil. Posteriormente formó parte de la Campaña Millenium de Guess?, trabajando al lado de su compatriota Ana Beatriz Barros.

Rock & Republic Spring 2007 Fashion Show, NY: Runway

Ha trabajado con grandes marcas tales como Christian Dior, Giorgio Armani, Revlon, Oscar de la Renta, Rolex, Gucci, Calvin Klein, ha tenido aparciciones en más de 50 portadas de revista, entre las que están Cosmopolitan, Elle, GQ, Marie Claire, Ocean Drive, Vogue y Glamour.

alessandrauo5

Entre sus gustos personales están su amor por el surf, le encantan los chocolates. Para mantener su figura realiza Butt Lift brasileño que es una combinación de samba, capoteara y aerobics.

imgaad4tmp

Actualmente vive en Nueva York con su hermana, y es madre de una niña llamada Anja Louise Ambrosio Mazur, la cual nació el 24 de Agosto de 2008.

wheeler_2k6_ale2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: