Mirada felina y físico espectacular…

barrefaelibikinihurley023

Bueno por razones que todavía desconozco, esta semana se me ha conferido la gran tarea de traerles a Uds. la Lady de la Semana, así que disculpen si no es tan grandiosa como las entregas pasadas realizadas por mi colaborador y amigo, el buen Jos. 

Así bien después de indagar un rato en un lista de posibles Ladies me decidí por un hermosa modelo israelí, Bar Refaeli, que inicio su carrera de modelaje con solo cinco meses de edad en comerciales televisivos, poco después haciendo una pausa hasta la edad de 15 años cuando regreso a modelar.

Esta bella mujer, se gano en el 2000 y 2001 el titulo de Modelo del Año, ya que esta preciosa israelí, de solo 24 años, posee un físico espectacular que, junto con su bello rostro de ojos azules y su hermoso cabello castaño, le han convertido en una de las modelos mas cotizadas.

barrefaeli1920em12

Entre sus logros se encuentran ser modelo para la cadena de moda Renuar, apareciendo en los catálogos, barrefaelieyaln0273c796f2Verano 2002 e Invierno 2003, asimismo salir en la revista francesa ELLE, estar en la portada GQ de Italia. Su primera aparición en la revista Sport Illustrated en el 2007, convirtiéndose en la primera modelo de origen israelí en aparecer en la revista. En el 2008 realizo una sesión de fotos en Caesarea y el Mar Muerto que se publicarían posteriormente en Maxim. Además recibió de la revista británica Arena el titulo del mejor cuerpo del 2008. Así como la imagen del Subaru Tribeca con unas hermosas fotos realizadas en España.


08007_bar_rafaeli_advertises_lingerie_for_uk_high_street_chain_marks__spencer_122_871lo2 Asimismo ha sido fichada por Victoria’s Secret, Ralph Lauren y ha trabajado al lado de Tommy Hilfliger, también a probado suerte con la actuación como en el 2005 en la serie Prick Up y en la película próxima a estrenarse The Session. Además es la portada de Sport Illustrated en su edicion especial Swimsuit 2009.

Como dato final es la actual novia de Leonardo DiCaprio, actor odiado por unos, amado por otros, del que solo puedo decir que tiene muy buen gusto para las mujeres. Mantienen una relacion de 3 años y en este momento existen rumores de matrimonio, con el ultimatum establecido por el padre de Bar, de la conversión obligatoria al judaísmo de parte de DiCaprio.

barrafaeli102207a2prn13-hurley-refaeli-original1bar_rafaeli-bikini_04bar-rafaeli-409_bar-refaeli_022

bar-refaeli-bikini-eyal-nevo-08barrafaeli108361adamast_ru_pic1212128514

Via: CASEGA 26

Una respuesta to “Mirada felina y físico espectacular…”

  1. Супер девушка!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: