Y quien proteje a nuestros héroes de los chicos malos?

Primero que nada empecemos con decir que es una lastima que no haya lady, y luego en respuesta al comentario del profe Armando (-.-), hoy habrá otro post serio.

Bueno como no muchos sabrán, solos los que como un servidor tiene mucho tiempo libre para gastarlo navegando en la inmensidad de la red, el punto es que hace unos días se coló en red una versión workprint de la película de uno de mis héroes favoritos del mundo de los comics, y ese es Wolverine, uno de los superhéroes mas conocidos del universo Marvel ya sea por sus participaciones con el sobrevalorado grupo de los X-men, o por sus hazañas en solitario.

wolverine-poster

wolverine

Pero bueno, como decía, esta versión fue robada de los estudios de la Fox hace unos días y ha puesto al máximo los números en The Pirate Bay con 23325 seeders y 37460 leechers, números que solo se llegan a alcanzar cuando cosas realmente grandes se filtran.

A lo que la Fox dijo al respecto:

La noche anterior, una robada, incompleta y prematura versión de X-men Origins: Wolverine fue posteada ilegalmente en un sitio. No tiene muchos efectos, tiene escenas que faltan o sin edición y tampoco algunos sonidos y música. Nosotros inmediatamente contactamos a las autoridades legales y lo hicimos remover. Nosotros marcamos nuestros contenidos para poder identificar las fuentes para poder reconocer a la persona que lo puso disponible o permitió su descarga. La fuente que lo filtró inicialmente y todos los posts subsecuentes serán perseguidos con todo el rigor de la ley. El FBI y la MPAA también están investigando el crimen. Nosotros alentamos a los sitios de fanáticos que apoyan y condenan esta filtración ilegal y muestran que esos delincuentes socavan el esfuerzo de los directores y actores y, sobre todo, lastiman a los fanáticos de la película.

Debo decir que como fanático ya descargué y vi esta versión, que a pesar las carencias (perdón por la expresión, pero…) esta de POCA MADRE!! Y a pesar de las opiniones dex-men-origins-wolverine-20080227111118055 algunos, como mi colaborador en el blog (¿Jos, desde cuando me pongo tan formal?), que piensa que es una perdida de tiempo el bajarla y verla, o como los que dicen que las perdidas por esta filtración serán millonarias u que la trama es débil (no simplemente es un resumen de toda la vida de Logan, ¿que esperaban?, algunas partes se suprimieron o se modificaron, pero sin dudas es mejor que la porquería que fue la trilogía de X-men, que lo único bueno que tuvo fue a Hugh Jackman, encarnando el papel de Logan) En mi opinión es una buena propaganda a la misma, ya que sin efectos, sonidos y con algunas escenas aun sin editar, es tan buena, yo personalmente después de haber visto esta versión definitivamente voy a ir a verla al cine, y posteriormente comprare el DVD.

Por lo que solo puede servir para quitarse las ganas de verla, porque hay escenas donde se ven los cables, las pantallas verdes, los gráficos rústicos, hasta comentarios del director de cómo se debe de ver la acción, no es una versión que yo en lo particular no me tomaría en serio. En fin, solo cabe recordar que el estreno esta programado para la mayoría de los países para el 1 de Mayo. ¡En serio vayan a verla! (Espero que la Fox me pase algo por debajo de la mesa…xD)

wolverineprimera

Via: ALT1040

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: