“El hambre agudiza el ingenio”…

 

malviviendoHoy siguiendo el ejemplo de Jos, que la semana pasada gracias al ocio extremo provocado por “la gran semana” libre que nos dieron (y que aun así tuve que pagar), en fin, el punto es que termino posteando diariamente. Bueno hoy jueves cuarto día de clases, después de la semana libre, en plena clase de mate (perdón Mike, pero me aburro) les traigo la critica, reseña y propaganda  de una, a mi parecer, la mejor serie online que existe.

lostviviendo1Malviviendo con un nombre dice poco de la misma, pero sin decir nada en concreto. Esta es la historia de “El Negro”, un chavo que nos cuenta su historia y sus aventuras en el barrio. Al negro lo acompañan “El Zurdo”, “El Kaki” y “El postilla”, entre otros.

Malviviendo es realizada por unos jóvenes recién salidos de la facultad, que al estar artos de la mediocridad de la televisión actual  deciden dar el siguiente paso y crear su propia serie, tratando de innovar  y romper esquemas, tomando como aliados a la tecnología y al internet (¡Ahí madre!). 

malviviendo_maxi1

También cabe denotar que el episodio piloto fue realizado con 40 € (¿acaso eso puedo considerarse un presupuesto?). Es así como malviviendo con solo 5 episodios (uno mensual) ha sido un fenómeno y no solo en España.

Con guiones ingeniosos, con historias originales y haciendo parodias a series americanas, con unos grandes personajes es como malviviendo nos enseña como debería ser la televisión. Bueno sin mas aquí les dejo los 5 episodios que van de las serie…(para evitarles el esfuerzo de buscarlos.

Les recomendamos (Jos y yo) que no se la pierdan, también que se den una vuelta por la pagina.

 

[Vimeo 2336301]

[Vimeo 2709054]

[Vimeo 3020912]

[Vimeo 3479674]

[Vimeo 3911085]

Via: Malviviendo

Una respuesta to ““El hambre agudiza el ingenio”…”

  1. Josimar Reyes Says:

    Eso es todo! Recuerdo que me causó mucha gracia el primer capitulo, y conforme fueron saliendo los siguientes me pareció cada vez más audaz y divertida la serie, recuerdo que esperábamos con impaciencia que saliera el 5😄.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: