La nueva forma en la que morira tu Xbox 360…

Primero que nada el banner nuevo va con dedicatoria a mi compañero Jos(o el bati-vicioso, jjaja retomando los bati’s), la otra cosa que tengo para traerles, este post, retomara una de mis secciones favoritas…”Las desventuras de Mirrod1croshitsoft…”, bien lo expresa el titulo el post les presentare la nueva forma en que puede morir tu Xbox 360, como ya muchos sabrán los primeros modelos del Xbox 360 tienen un hermoso fallo llamado Red Ring of Death (RRoD para los cuates…) donde te aparecen tres luces rojas como las de la imagen:

Aunque inicialmente no tenía pensado hablar al respecto, y a pesar que el otro compañero del blog, Lucius me paso la nota, poco conocido porque solo se dedica a editar, y aunque no postea sirve como investigador (se nota que tiene mucho tiempo de ocio), pero ayer un amigo me platico que a un cuate de él le había sucedido, entonces me impuse la tarea de informar al publico.

En este nuevo error, conocido como E 74, Según 8bitjoystick, la causa de este error es el deterioro del chip de reescalado de vídeo ANA, probablemente por recalentamiento. Este chip fue incluido en los modelos con HDMI y debido a su posición en la placa base recibe todo el aire caliente desde la CPU y la GPU, y la forma en la que se expresa es una pantalla negra con un mensaje, como esta.error-e74

En un principio la respuesta de Microsoft fue que se trataba de un error general de hardware, y al no estar relacionado con las tres luces rojas no estaba cubierto por la garantía extendida de tres años. Lo bueno es que Microsoft recapacito, y ahora se encuentra incluido en los 3 años de garantía extendida, así a todos los usuarios que habían pagado por la reparación serán rembolsados (¿Microsoft generoso?, ya era hora).

Así que ya saben chicos y chicas si su Xbox se jode por este error Microsoft si les cumplirá. Yo por mi parte doy gracias por no tener la consola con la mas reciente placa y no tener que estar a la espera de que aparezca dicho error.

Via: FayerWayer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: