Post-podcast…y la “pandemia” de la influenza.

Bueno aunque han pasado ya varios días de todo este rollo del podcast y del C10(gracias aparte a tu dios que se acabo), y en vista que mi estimado compadre Jos, no ha puesto nada.

He decidido hablar lo aburrida que ha sido mi vida(…no es cierto, jajaja) en esta semana(un poco mas) de reclusión a causa de mendiga histeria causada por los exagerados medios de comunicación que nos querían hacer ver que la influenza ya era una puta pandemia como cuando los españoles trajeron la viruela.

Swine_Flu_poster_by_Kaptain_Karmel

Lunes 27 de abril antes de que la histeria fuera completamente distribuida en nuestro mundo y cuando habla de mi mundo me refiero a la televisión, el internet y los videojuegos…bueno y los comics y películas pero esos no entran por no ser de actualización rápida…aun que posiblemente en algún tiempo sera mencionado.

Por ser lunes(y los gamers que lean aquí sabrán de que hablo) fui a blockbuster por mi lunes super-duper especial de 2×1 de videojuegos(no se que haría sin este día) así bien me lleve a mi casa dos juegos, de los cuales voy a opinar y calificar.

boxshot_uk_largePrimero el Prince of presia un juego clásico jugado ya por muchos y la tortura de algunos mas, es un juego en el cual el príncipe lleva acabo su primera aventura en las consolas de nextgen. Es un juego con algunas peleas, con algo de magia, pero mas que nada es un mundo de jodidos saltos!!, salto aquí, salto allá,y la neta cansan…pero es buen juego.

prueba-22

untitledEl segundo el Far Cry 2, de la misma compañía del Prince, Ubisoft, buen juego solo tiene algunos inconvenientes en cuanto a la transportación puesto que el mapa es algo grande,también tiene demasiadas áreas sin civilización y sobre todo la búsqueda de maletines en esas areas desoladas , pero todo es eclipsado por las escenas de violencia, balazeras y explosiones…otro Ubisoft sin lugar a dudas.

prueba-22

5 comentarios to “Post-podcast…y la “pandemia” de la influenza.”

  1. Jorge A Says:

    jajaaja, buen relato de tu vida en las vacaciones, algo asi me imaginaba que fuera de puros videojuegos, no sabía eso de los lunes de videojuegos de Blockbuster, ahi me dices en que consiste o q pdo, interesante los juegos que criticaste sobre todo ese de FarCry 2 , por cierto esta chido el banner jaja y la primera imagen me gusto mucho la del cerdo diciendo que hay que lavarse las manos jajaaj, saludos man

  2. Gustavo A. Méndez Says:

    si pero esto solo es la primera parte…jajaja..me ha dado weba poner el resto…gracias el banner creacion mia por supuesto y la otra pic muy buena le doy gracias a su creador…k no recuerdo kien es…xD

  3. Jorge A Says:

    jajaja pinche tavo webon jaja , cuando pondrás la segunda parte

  4. jajaja
    y bueno lo q es no tener nada q acer!! xD

    pues si.. quizás si fue un poco exagerado lo de la influenza =P pero mejor prevenir q no??

    y ps el encierro fue aburrición.. xq cerraron casi todos los lugares a donde salir!! ¬¬ pero wnoo ya stamos d regreso n actividades normales xD

    aber cuando suben el prox podcast!! xD

  5. Gustavo A. Méndez Says:

    asi es y como acabamos de regresar aqui esta el blog con la tematica de la influenza…y jorge ya esta la segunda parte
    ….y monich ya solo falta lucio haber si quiere defenderse de lo que dijimos en el otro…xD

Responder

