Hoy en el Lunes de 2×1…

Pues como lo dice el titulo es lunes de 2×1 (en blockbuster, en games, y sin hacer propaganda), el mejor servicio para el gamer. Aunque no es tan grande como una Halo Night y mas si es con Penny.

halo night big bang

Pero no les vengo a decir que iré a rentar games, si no aportando algo blog, hoy iniciare con una una sección las reseñas del lunes 2×1(claro el anterior, no de los que he acabado de rentar).

Bueno esta semana pasado rente, primero el Devil May Cry 4.

1349725934_9086f4c04b_o

Un juego ya con historia y desarrollado por Capcom, es que en sus inicios era pensado como parte de la saga de Resident Evil, el proyecto gusto tanto en su forma preliminar le cambiaron un poco la formula y creando así lo hoy conocido como la saga de Devil May Cry, y que ha pasado ya tiene otros productos aparte de los juegos. Este juego siendo sincero no lo jugué mucho, solo llegue hasta la tercera misión, lo rente por que el foñador de Lucius me lo enseño, aparte de que me quito mi control alambrico de xbox 360 para jugarlo.punt1

El juego es muy bueno, la verdad no soy seguidor de la serie, ni de la compañía(solo de marvel vs capcom),ni de la consola para la que se desarrollaron los primeros tomos de la saga; pero me gusto por que tiene sus dosis perfectas de sangre, acción, violencia, humor, Dante(su protagonista para los que no sepan, por que el solo ya es una razón de peso) y softcore…xD. Lo que jugué en mi consola, mas lo que jugué en la Pc de Lucius me dio una perspectiva muy buena del juego. Luego lo rentare otra vez y ya lo jugare en serio y también tratare de jugar los otros tomos aunque sea en el Play  S.2 del hermanito de Lucius.

…también si el juego fuese así…

vikki_blows_devil_may_cry_1vikki_blows_devil_may_cry_2vikki_blows_devil_may_cry_3

La modelo se llama Vikki Blows

El segundo de la semana fue el Star Wars: Force Unleashed.

tar-wars-the-force-unleashed

Este fue un juego que me gusto mucho y uno de los pocos que me he acabado solo con rentarlo una semana, por este es que no jugué lo suficiente de Devil May Cry 4, este es un juego que cuenta muchas cosas que no se sabían del tiempo previo a la historia contada en la trilogía original, además que tu personaje, un aprendiz secreto de Vader, criado solo con el fin de algún día asesinar al emperador.punt2

..ven?, esclavo...

..ven?, e-s-c-l-a-v-o...hasta las botas le lame...mmm

Se sabe poco sobre tu pasado y prácticamente eres el esclavo de Vader, pero antes de que estés listo para ir por el emperador, tienes que encargarte de algunos Jedi que quedan de la época de la República. Pero en tu camino te encontraras con altos y bajos que terminaran cambiando la historia que tenias destinada. Cabe mencionar que esta historia hace un puente entre el episodio III y IV, además que el nombre que te da Vader, Starkiller, era el nombre que Lucas había pensado originalmente para Luke Skywalker.

Star_Wars__The_Force_Unleashed_by_Kakkay

Así bien el juego trae su carga de historia con la que te quedas entre el “no mames” y el “no lo puedo creer”. Pero contar un poco sobre ella seria revelar todo el chiste del juego, solo si puedo decir que en esta juego se usa la fuerza como en ningún otro juego o película, y muchas escenas de accion que resultan de ello, además que cuenta con un final alternativo que desapareceria toda la trilogia original, del cual no se sabe porque  Lucas lo escribio.

Una muestra es este art de abajo, que se basa en una escena del juego:

star-wars-the-force-unleashed-20070214104124955

Seeeee, el lo esta jalando...

3 comentarios to “Hoy en el Lunes de 2×1…”

  1. Jorge A Says:

    Finalmente como pudiste matar al Emperador, y es cierto que el final alternativo que mencionas cambia por completo todo el posterior desenlace de la historia, saludos man

  2. armando torres Says:

    Ahora entiendo porqué se retrasaban para entregarme los trabajos.

  3. Gustavo A. Méndez Says:

    jjaja..entre otras cosas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: