lo que el E3 nos dejo..

Bueno el lunes pasado inicio uno de lo eventos mas esperado para geek-gamers como nosotros, el E3.

506px-electronicentertainmentexpo

Como usuario de xbox😛, empezare con el xbox, si es que a falta de ganas de comprarme un wii (yo prefiero graficos señores) e imposibilidad economica por el momento para comprarme un PS3 (y digo por el momento, porque ya me lo estoy pensando).

Esta semana pasada Microsoft, inicio con todo, una serie de títulos exclusivos de mucho peso con sus vídeos correspondientes que nos dejaron con la boca abierta: Left 4 Dead 2, Crackdown 2, Splinter Cell: Conviction, Halo Reach y Alan Wake. Una de las grandes sorpresas fue el anunció de un Metal Gear para Xbox 360, su nombre Metal Gear Rising y estará protagonizado por Raiden. Un Assansins Creed 2 que muero por jugar.

Pero sin dudas lo que dio la nota en las conferencias relacionadas con Microsoft fue la presentacion del llamado Project Natal. El cual demuestra que nintendo tambien se equivoca, ya que la tecnologia se les fue ofrecida y no la usaron(suck it, fanboys!).

Creo que lo mas rescatable de la conferencias relacionas con el PS3 fue este video GoW III, simplemente hermoso. Todo el demo esta genial, pero esta escena en particular cautivo a mi corazon, si me compro un PS3 sera por este juego.

Tambien estan una serie de trailer del Batman: Arkham Asylum, pero esos los pondre luego.

De nintendo no pondre nada, me da weba..apesta.

3 comentarios to “lo que el E3 nos dejo..”

  1. Jorge A Says:

    si man el video de Arkham Asylum esta bien chido, en definitiva sera de mis pocas compras en el ramo del 360. El project Natal es y sera una mamada que vendrá a revolucionar el mundo de los videojuegos, y no estoy de acuerdo con aquellos celosos que dicen que Xbox se copio la idea de movimiento del Wii, cierto tomo importantes bases pero lo potencio y no sera nada como lo que hemos visto hasta ahora y por ultimo hahaahah si coincido contigo el Wii no tiene casi nada interesante y si apesta.

  2. Gustavo A. Méndez Says:

    ese es el apoyo caray!!

  3. Josimar Reyes Says:

    Realmente no creo que el Wii apeste, es cuestión de gustos y hay quienes lo prefieren a pesar de carecer de gran potencial gráfico pues prefieren su estilo de entretenimiento, sus tipos de juegos y sus modos de juego; cada quien sus gustos….😛

Responder

