Opinión Clase de Redes I

redes_computacionQue tal a todos, esta vez escribiré solamente para dar la opinión que se nos ha solicitado en la clase de Redes I, clase en la cual se nos relató la historia de Internet y misma clase en que se nos pidió hacer un resumen de esta interesante etapa de la historia que transforme en buena medida la forma de vida de gran parte de la población mundial.

redes

Pues bien, la clase de redes es impartida por el profesor Ignacio López quien de forma interesante nos comentó cómo surgió la web para adentrarnos un poco más en la temática general de la clase. Nos relató los propósitos originales por los cuales se creó la superred mundial, cuáles eran los protocolos, la velocidad, etc. En sí la lo que me agrada es que hace amena la clase pero con un toque serio, ejemplificando las afirmaciones y aseveraciones que propone para un mejor entendimiento.

Hasta el momento se me ha hecho una de las materias más interesantes, a pesar de que en cierto momento llegué a pensar que la idea de usar un blog para resumir los temas vistos seria un tanto agobiante, pero al realizar la entrada anterior analicé y noté que puede llegar a ser una gran ayuda puesto que no solo ayuda a retener la información al leer por cuenta propia la información brindada por el profesor para resumir, sino que también fomenta la búsqueda de información en otras fuentes y por lo tanto también el autoestudio.

¡A seguir aprendiendo!redes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: